Sandalia SML-13

6. Línea Super Confort

Mostrando todos los resultados 8

  • CHAMPAN
    NEGRO
    PIEL

    Sandalia SML-13

    34,975 IVA Incluido

    Sandalia de cuña 5cm, con plantilla moldeada anatomicamente super confortable y perforaciones que ayudan a absorber la transpiración del pie. Elaborada con lycra spandex en la parte de adelante para pies anchos o con juanetes, suela antideslizante. Diseño nacional fabricado en Brasil.

  • AZUL
    NEGRO
    NUDE

    SANDALIA SML-15

    34,975 IVA Incluido

    Sandalia de cuña 3,5cm, con plantilla moldeada anatomicamente super confortable y perforaciones que ayudan a absorber la transpiración del pie. Elaborada con lycra spandex en la parte de adelante para pies anchos o con juanetes, suela antideslizante. Diseño nacional fabricado en Brasil.

  • BEIGE
    NEGRO

    Tenis TML-43

    43,575 IVA Incluido

    Tennis urbana de meter, elaborada en material textil, suela antideslizante, muy cómoda y confortable. Diseño nacional fabricado en Brasil.

  • AZUL
    NEGRO

    Tenis TML-44

    37,975 IVA Incluido

    Tennis urbana , elaborada en material textil, suela antideslizante, muy cómoda y confortable. Diseño nacional fabricado en Brasil.

  • AZUL
    BEIGE
    CAMEL
    NEGRO
    ROJO

    Zapatos ZML-02

    32,475 16,240 IVA Incluido

    Zapato cerrado elaborado en napa sintética con forro textil, tacón alto 9cm, plantilla anatómica y suela de caucho antideslizante para un mayor confort y comodidad. Diseño nacional fabricado en Brasil.

  • CAMEL
    NEGRO
    ROJO

    Zapatos ZML-04

    32,475 16,240 IVA Incluido

    Zapato destalonado elaborado en napa sintética con forro textil, tacón alto 9cm, plantilla anatómica y suela de caucho antideslizante para un mayor confort y comodidad. Diseño nacional fabricado en Brasil.

  • CAMEL
    COBRE
    NEGRO

    Zapatos ZML-07

    32,475 16,240 IVA Incluido

    Zapato cerrado elaborado en napa sintética y diseño con perforaciones en láser, con forro textil, tacón alto 9cm, plantilla anatómica y suela de caucho antideslizante para un mayor confort y comodidad. Diseño nacional fabricado en Brasil.

  • AZUL
    NEGRO
    NEGRO CHAROL

    Zapatos ZML-31

    39,800 IVA Incluido

    Zapato cerrado especial para pies anchos y con juanetes, elaborado en napa sintética y material textil lycra spandex, tacón grueso alto 6,5cm para mayor estabilidad, plantilla anatómica para un mayor confort y comodidad al andar. Diseño nacional fabricado en Brasil.

Iniciar chat